21 julio, 2016 / por Javier / Sin categoría / No hay comentarios

El pasado Sábado 16 de Julio se disputo en el campo de golf de La cerrada de Rioseco de Soria, el sexto torneo puntuable para la liga anual del Club de Gol La cerrada, como desde hace varios años patrocinado por el Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma.

IMG_20160716_130608

Aitor chipeando en el green del 1. Dificil mejorar la bola de Alfonso.

Bajo la modalidad Stableford, el torneo comenzó a las 9 de la mañana con un sol radiante, pero con una ligera brisa que hacía agradable la mañana, el campo, que ya va notando la falta de agua pero con unos greenes mas que decentes para la época del año en la que nos encontramos, se puso muy difícil ateniéndonos a los resultados, ya que solo 2 personas consiguieron superar los 30 puntos.

IMG_20160716_124513

Alfonso en la calle del 9

Con estas condiciones destacaron 2 participantes por encima del resto, Lamberto Zoilo con 34 puntos quedando en segunda posición y la campeona Rosa María Granel con 36 puntos.

Tras la entrega de tarjetas y su correspondiente tentenpié a la espera de la llegada de todos los participantes se procedió con la comida, tras la cual se efectuó la entrega de premios.

 

Campeona: Rosa María Granel (en la imagen)
Segundo Clasificado: Lamberto Zoilo
Tercer Clasificado: Juan Carlos Molina
Drive mas Largo: Javier Sainz
Mejor Approach: desierto

rosa

Rosa María Granel campeona del torneo

IMG-20160716-WA0009

Lamberto Zoilo segundo clasificado

IMG-20160716-WA0008

Javier Sainz ganó el Drive mas largo

Y por último desde el club queremos dar la enhorabuena a los recientes Abuelos, Javier e Inma, esperemos que el pequeño Unai le guste el golf y disfrute lo mismo que ellos en nuestro campo. Un abrazo.

Os esperamos en el próximo torneo, Torneo San Roque, Memorial Pedro Pascual Oliva el próximo 6 de Agosto.