10 enero, 2017 / por Javier Del Rio / Sin categoría / No hay comentarios

El pasado 26 de Diciembre se celebró en el campo de golf de La Cerrada de Rioseco de Soria, el tradicional torneo Pingüinos, con el que el club de golf cierra la temporada todos los años, el torneo se juega bajo la modalidad stableford a 9 hoyos con la característica de solo poder utilizar 2 palos y el putt.

cof

Jesús Llorente comprobando que la mañana comenzo fresquita

 A las 10:30 horas 20 participantes se dieron cita en el campo de La Cerrada para disfrutar de este curioso torneo, en una mañana estupenda para el tiempo en el que nos encontramos y que la mayoría de los participantes se quedaron con ganas de seguir jugando.

cof

Tito pateando sobre el hielo.

Buenos resultados al finalizar la competición, hicieron entrever que para esto del golf la clave esta en la cabeza, y cuanto menos la usamos, mejor nos va. Así se hicieron tarjetas equiparables al resto del año cuando podemos usar todos los palos.

sdr

Gran swing de Javier del Río, lástima que fuera de prácticas.

 

Al término de la jornada, entrega de tarjetas en la sede del club y posterior almuerzo para despedir el año. A continuación entrega de premios generosidad del club.

 

sdr

Lorenzo y Marcos, ganadores infantiles. Hay cantera en este club

cof

Aitor Ortega 3º Clasificado

cof

Javier del Río 2º Clasificado

sdr

TITO ganador del torneo

 

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Os esperamos en el póximo torneo patrocinado por PROLLOGAR que tendrá lugar el próximo 28 de Enero, y posterior Junta General de Socios.