Bienvenido

    Descubra Quintanares

    Rioseco es uno de esos pueblos con un encanto especial; un encanto que conmueve y llena de nostalgia. Rioseco te envuelve y hace desaparecer tus problemas de forma que sólo disfrutarás de la belleza del paisaje y la tranquilidad que transmite.

    El Restaurante Hotel Rural Quintanares transmite el mismo encanto. Desconectas por unos días de tu mundo y te sumerges en otro, más apacible y más bello que te hará disfrutar de esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas a diario. Las cálidas bienvenidas, la atención personalizada, las deliciosas comidas de nuestra cocinera y el servicio impecable de nuestro personal, harán de tu estancia en Quintanares una experiencia única, que repetirás.

    Galería de imágenes

El Restaurante Hotel Rural “Quintanares” abrió sus puertas en 1995 como establecimiento pionero en el turismo rural de Soria y reformó sus instalaciones íntegramente en 2014. Es uno de las pocos Hoteles Rurales que incorpora un restaurante abierto a todo el público, no sólo a los huéspedes. Un agradable trato familiar se aprecia tanto en el sabor de sus platos como en el ambiente del hotel.