El campo se sitúa a 3 kilómetros de “Hotel Rural Quintanares”, en el corazón de un Sabinar de más de 1000 años de antigüedad. En este campo; paisaje y golf se fusionan de forma única, de modo que no solo podrás practicar tu swing, si no que también podrás disfrutar del espectáculo de la Naturaleza. Aunque se realizan labores de mantenimiento y conservación del terreno no hay más riego que el de la lluvia, ni más acción que la de la Naturaleza. 

El Campo tiene la homologación de la Real Federación de Golf desde el 2006 aunque se lleva practicando este deporte desde hace más de 15 años. Tras un año en funcionamiento el club ya cuenta con más de 100 socios y se han celebrado varios torneos, como el clasificatorio para el Gran Premio de Castilla y León. El campo es gestionado por el Club de golf “La Cerrada” tiene carácter Municipal. Está acotado por la Junta de Castilla y León, pero no vallado, por lo que el acceso es libre, aunque para practicar golf hay que pagar una cuota de 10 €uros. 

El campo tiene 9 hoyos y es de par 70, la zona del tee de salida tiene moqueta de campo de prácticas, lo que facilita el drive. El recorrido, de 2 vueltas, tiene un total de 5182 metros.