XVII Jornadas Micológicas

 

Por fin ha llegado el otoño: se caen las hojas de los árboles, un poco de frío y lluvia, suaves heladas nocturnas… Las condiciones perfectas para que resurjan las mejores setas y hongos que queremos ofrecerte en nuestras XVII Jornadas Micológicas Quintanares

 

Os presentamos nuestras propuestas para estas jornadas donde la micología es la clave en los sabores de los platos de nuestra creación.

Por 40€ por persona podréis disfrutar de un menú especialmente diseñado para sorprender, saboreando 8 nuevas creaciones culinarias en nuestro comedor con vistas panorámicas Magna Mater.

MENU DEGUSTACIÓN SETAS 2017

(Haz click para leer)

 

 

También queremos recordar nuestros platos de jornadas anteriores…

 

 

 

Debido a la estacionalidad y escasez de las materias primas que componen nuestros platos, tenemos que anunciar que el menú puede sufrir variaciones en su composición, aunque esperamos que no sea necesario!

Os recomendamos que hagáis una reserva previa, el aforo es muy limitado y la afluencia suele superar el número de comensales que consideramos oportuno, por lo que tenemos que dar preferencia a los comensales que reservan con anterioridad.

Os esperamos como cada año en Restaurante QUINTANARES Hotel Rural.