Restaurante

 

Restaurante Quintanares en Soria fusiona la cocina tradicional con las presentaciones más cuidadas de la nueva cocina de restauración.

MENÚ – JORNADAS MICOLÓGICAS EN RIOSECO DE SORIA

Pasa las páginas de nuestro menú! Y no te pierdas la oportunidad de disfrutar este menú de nuestras Jornadas Micológicas todos los días de la semana.

Jornadas Micológicas Rioseco de Soria 2022 banner web

Toca encima de nuestra carta habitual para leerla.

Desde nuestro pastel de setas de otoño hasta nuestras tradicionales alubias pintas con morro y oreja, atraerán todos tus sentidos, tanto por su sabor y olor como por su esmerada presentación. El Comedor Magna Mater es la esencia de nuestro restaurante, ya que te permite disfrutar con sus cristaleras panorámicas de la belleza de la región en nuestro entorno rural, mientras degustas nuestro platos. También hemos pensado en los más pequeños con nuestra casita de juegos en la terraza exterior, para que ellos disfruten tanto como tú.

Nuestra cocina es variada, atendemos tus preferencias. Te puedes dar un homenaje, pero también puedes disfrutar de la comida más sana, porque queremos que te sientas como en casa. La dieta Mediterránea rodea todos nuestros platos pero el toque de nuestra cocinera y las materias primas sorianas, hacen de nuestra cocina una cocina especial. La carta es completa y variada, podrás disfrutar de numerosos platos.

También puedes combinar nuestros platos por 25 €uros en el “Menú Quintanares”, una selección de los platos de temporada y los más populares de la carta, que cambia cada semana.

Para que nuestro servicio sea más eficaz y poder ofrecer los platos recién hechos, tenemos establecido un horario de comidas. La comida se sirve desde la 13:30 a las 15:30 y la cena de 21:00 a 23:00. Haz tu reserva en: 975 36 59 36

También queremos ofrecerte la posibilidad de celebrar con nosotros tus eventos más especiales. Por eso hemos creado unos menús para ti, que buscan satisfacer tus gustos y necesidades. Personalízalos como más te plazca, nos adaptamos a tu paladar.

Durante el mes de noviembre se preparan unas jornadas micológicas que constan de un menú degustación de setas, en el que, desde el sorbete de garbanzos hasta el postre de chocolate, van acompañados de boletus, níscalos, perretxicos y otras especialidades de la zona.