San Valentin Soria 2020

San Valentin Soria 2020
San Valentin Soria 2020

SAN VALENTIN SORIA 2020 EN QUINTANARES

Ya se acerca San Valentin Soria 2020 y queremos ofrecerte un planazo para todo el fin de semana!

Puedes disfrutar de una fantástica cena en nuestro restaurante con una nueva carta y menús que acabamos de inaugurar para esta ocasión.

Además, con la excusa, podéis quedaros a dormir o pasar el fin de semana en nuestro Hotel Quintanares. Tenemos las mejores habitaciones a vuestra disposición.

Por eso desde Restaurante Quintanares queremos recordarte que tenemos una mesa reservada para ti para que tengas el regalo perfecto para tu pareja.

Si no quieres dormir en el sofá llámanos y haz tu reserva en el 975-36-59-36. Celebra este fin de semana tu San Valentin Soria 2020 en Quintanares. No sabes cómo llegar? Haz click aquí y te lo indicamos.

Que no se diga que no te hemos avisado!

Restaurante Quintanares. En Rioseco de Soria.

NUESTRA CARTA PARA SAN VALENTIN SORIA 2020

Aprovechando que llega San Valentin Soria 2020 hemos rediseñado toda nuestra carta y menús para ofreceros los platos que más os han gustado de todas nuestras propuestas.

Toda una gran variedad de entrantes, primeros y segundos para todos los paladares y gustos. Seguro que no os dejan indiferentes!

El Timbal de manitas en salsa picante y crujiente de queso; es uno de nuestros clásicos que nunca podemos retirar de la carta por aclamación popular y bajo amenazas… Pero tranquilos, para una cena romántica tenemos muchas otras opciones más sugerentes.

Y el Brownie de chocolate sobre crema inglesa es nuestro postre estrella para esta ocasión! Es nuestro plato más divertido, porque según palabras de la cocina «cuanto más feo queda más rico está!». Así que es un plato de amor odio puro: la lucha eterna en sabor y presentación. Y ese amor odio es en el fondo lo que queremos celebrar este San Valentín.

Además tenemos una selección de Gin Tonics Premium para cerrar la velada antes de quedarse a dormir en nuestro Hotel si se tercia…

Y SI EL PLAN SE ALARGA DESCUBRE NUESTRO HOTEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.